Invita a conocer las carreras disponibles 

La Universidad Autónoma de Chihuahua anunció la apertura de un nuevo periodo para la entrega de fichas a los aspirantes de nuevo ingreso al periodo Agosto-Diciembre 2020.

La entrega para las carreras disponibles comprende del 25 de mayo al 05 de junio del año en curso, las personas interesadas deberán hacer su solicitud en el portal: http:// www.uach.mx/fichas/ en el que llenarán, imprimirán y descargarán la solicitud, para luego realizar el pago de 925.00 pesos, en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en Caja Única UACH; desde su hogar con tarjeta de crédito; o mediante depósito en las sucursales Santander de la entidad.

Para  la modalidad presencial, podrán descargar la Guía Interactiva del examen de CENEVAL que se proporciona en la misma página. El examen está programado para el 19 de junio a las 8:00 horas, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, este puede ser pospuesto previo aviso en las plataformas oficiales y redes sociales de la institución. De cualquier manera, la Universidad está tomando todas las medidas necesarias para garantizar que el examen se lleve a cabo de una forma segura para los aspirantes y el personal que lo aplicará.

A los interesados en la modalidad virtual cursarán un módulo introductorio que estará disponible del 31 de mayo al 14 de junio.

Para mayor información sobre el trámite de ficha se pueden comunicarse a a la Dirección Académica en el teléfono +52 (614) 439 1500, extensiones 2128, 2092, 2108, 1521, 2087.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: