La retransmisión del concierto “Fiesta Mexicana”, con la participación del el barítono Juan Carlos Heredia, podrá ser disfrutada desde casa en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura el 10 de mayo a las 7:30 de la tarde

Este domingo 10 de mayo la Secretaría de Cultura celebra a las mamás chihuahuenses con la retransmisión del concierto “Fiesta Mexicana” a cargo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), que se presenta a las 19:30 horas en la fanpage  www.facebook.com/CulturaChih/ como parte de los contenidos virtuales del programa  #CulturaEnCasa.

El concierto se llevó a cabo con gran éxito el pasado 12 de septiembre del 2019 en el Teatro de los Héroes de la capital del estado, con la participación del barítono chihuahuense Juan Carlos Heredia como solista.

La Secretaría de Cultura de Chihuahua se suma a las celebraciones por el Día de las Madres con esta presentación virtual atendiendo la sindicaciones de salud debido a la contingencia por la actual pandemia de COVID-19, con el ánimo de continuar festejando desde el hogar y dedicando este programa  a todas las madres de familia.

Algunas de las obras a interpretar en este concierto a la distancia, está la música de María Grever, Agustín Lara, Arturo Márquez, Silvestre Revueltas, Pablo Moncayo y Consuelo Velázquez, artistas mexicanos reconocidos internacionalmente.

Juan Carlos Heredia ha sido ganador de varios premios nacionales e internacionales, ha compartido el escenario con figuras como Plácido Domingo, Ana María Martínez, Ramón Vargas, Arturo Chacón, Yusif Eyvazov, Michael Fabiano, Christopher Maltman, Ambrogio Maestri y Juan Jesús Rodriguez.

#CulturaEnCasa un programa de la Secretaría de Cultura de Chihuahua con el que se difunden contenidos artísticos y culturales durante el periodo de  aislamiento

Este pendiente de la programación de a través de la página de Facebook www.facebook.com/CulturaChih/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: