La convocatoria continúa abierta hasta el 31 de agosto, hay un monto de 100 mil pesos para cada una de las siete categorías 

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua invita a  concursar por el Premio Chihuahua Vanguardia en Artes y Ciencias 2020, cuya convocatoria continúa abierta hasta el próximo 31 de agosto.

Con la finalidad de brindar mayor posibilidad de participación y garantizar la seguridad de las personas participantes ante la situación actual de aislamiento social por la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Cultura, bajo la supervisión de la Notaría Pública N° 19, habilita el envío digital no solo para los trabajos, como estaba originalmente estipulado en la convocatoria, sino también los documentos de identidad que integrarían el sobre cerrado o plica.

Esta documentación se podrá enviar en archivos PDF o carpetas comprimidas ZIP o RAR nombrados con un seudónimo, así como una carta de aceptación de esta modalidad en el mismo correo en el que envíen los trabajos.

Quienes así lo deseen, podrán hacer entrega de sus plicas de la manera tradicional en un sobre físico cerrado, tomando en todo momento las precauciones sanitarias pertinentes a la entrega en las oficinas de la Secretaría de Cultura en el estado, debiendo enviar los trabajos por vía digital, como lo establece la convocatoria.

El Premio Chihuahua 2020, el mayor reconocimiento que entrega el Estado a trabajos de arte y ciencia, tiene un monto de 100 mil pesos destinados a cada una de las siete categorías ganadoras: Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura (novela), Artes Visuales (fotografía), Música y Periodismo.

Conozca las bases completas y descargue la convocatoria en:  https://bit.ly/2R3DUOF

Para mayores informes y envío de trabajos y plicas, puede enviar un correo electrónico a: convocatorias.sc@chihuahua.gob.mx  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: