El Gobierno Municipal te invita a disfrutar de tu fin de semana informando de las diversas actividades para que aproveches con tu familia y tus amigos en Chihuahua, tu capital.

El Instituto de Cultura del Municipio y el Instituto de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ponen a tu disposición los siguientes eventos y actividades:

Exposición en miniatura “Más allá del ojo humano”

Sábado de 8:00 a 17:00 horas

Lugar: Museo Sebastián (Av. Juárez y Ocampo, Centro Histórico)

“Más allá del ojo humano” es para Julieta Valle un homenaje que sensibiliza la importancia de cada ser en la naturaleza, el respeto y derecho a la vida de las distintas especies en el planeta, plasmando, en esta muestra de talla miniatura, la flora y fauna más representativa del estado de Chihuahua.

Exposición pictórica: “La absurdidad de la condición humana”

Sábado de 8:00 a 17:00 horas

Lugar: Museo Sebastián (Av. Juárez y Ocampo, Centro Histórico)

En la obra, Francisco León, “Fuco” nos presenta algo de lo más selecto de sus obras caracterizada por sus rasgos y pinceladas, trazos como llamas que provienen de nuestra condición como seres humanos, como seres absurdos, porque el absurdo es una cualidad de nuestra existencia aunque quisiéramos evitarlo.

Presentación del libro: “Café para el insomnio”

Fecha: Sábado 29 de febrero

Lugar: Museo Sebastián (Av. Juárez y Ocampo, Centro Histórico)

Hora: 18:00 horas

Alexandra Cárdenas Rodríguez presenta su opera prima, Café para el insomnio es el título de su libro que fue ganador en la convocaría del Programa Editorial Chihuahua en la colección de soltar las amarras.

Como parte de los festejos por la celebración del Mes de la Familia, el Gobierno Municipal, a través del DIF, invita este domingo 01 de marzo a los chihuahuenses a visitar de forma gratuita las Grutas de Nombre de Dios.

Los recorridos darán inicio a las 9:00 horas y se realizarán turnos hasta las 14:00 horas, a fin de que los asistentes puedan disfrutar del paseo, de una longitud de mil 500 metros, y en el cual se pueden observar diversas formaciones naturales que se han cristalizado durante miles de años.

Las recomendaciones para disfrutar de este espacio es llegar temprano y solicitar un turno en la entrada e ir con ropa y zapatos cómodos. El recorrido no se recomienda para mujeres embarazadas, personas con padecimientos cardiacos, de columna y/o presión alta.

Estos y más eventos puedes encontrarlos en la app Chihuahua Capital, la cual es un producto del Gobierno Municipal, realizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, que integra lo mejor de nuestra ciudad. Descárgala y conoce también los restaurantes, hoteles y otros museos que la ciudad tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: