El Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura te invita a la inauguración del Museo Interactivo de Finanzas Personales “La Bóveda” que se llevará a cabo este miércoles 8 de enero en punto de las 13:30 horas en la calle Victoria e Independencia en el antiguo edificio Banco Comercial Mexicano. 

“La Bóveda” está diseñada para que sea un espacio interactivo que explora conceptos básicos de finanzas personales, sobre todo fomentando la creatividad y el conocimiento a través de 10 diferentes estaciones multimedia que hacen más fácil el acercamiento a los temas financieros tales como el sueldo, el presupuesto familiar, el ahorro, el crédito, entre otros. 

Este museo innovador en la ciudad de Chihuahua es una parte del Proyecto Museal  que el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura está trabajando simultáneamente en diferentes áreas y  edificios a lo largo de la administración siendo el Museo Interactivo de Finanzas Personales “La Bóveda” la primera inauguración oficial de este importante proyecto.

El museo está ubicado en la bóveda original del antiguo Banco Comercial Mexicano, este edificio fue construido en el año de 1934, parte importante de los trabajos realizados fue el rescate del propio espacio físico de la bóveda original.

“La Bóveda” está dirigido al público en general ya que los contenidos son fáciles de manejar y atractivos para todas las edades, al ser un espacio interactivo y en su mayoría con contenidos multimedia.

El Gobierno Municipal reitera la inauguración que se llevará a cabo este miércoles 8 de enero en punto de las 13:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: