Casa Chihuahua exhibe actualmente más de 240 fotografías de Frida Kahlo, una exposición itinerante que ha visitado más de 15 países en el mundo y en Chihuahua ha deslumbrado a más de 34 mil visitantes. La exposición finaliza el próximo 5 de enero de 2020 por lo que sólo queda una semana para visitarla.

Frida Kahlo supo hacer arte a partir de su dolor, se mostró siempre orgullosa de su cultura mexicana y tuvo grandes amores, amistades, experiencias en el México de los años dorados de la posrevolución, que quedaron plasmados en su colección personal de fotografías. Su vida estuvo siempre marcada por el dolor, a raíz de su enfermedad la poliomelitis y un terrible accidente que la mantuvo en cama y silla de ruedas por mucho tiempo. Sus experiencias han hecho que miles de personas se sientan identificadas con ella, la sigan y la mantengan como un ícono de moda, fuerza y superación.

Se hace la invitación al público en general para conocer esta colección que pertenece al Museo Frida Kahlo (Casa Azul) de la CDMX y que en México solamente ha sido exhibida en Tijuana, se encuentra por primera vez en Chihuahua y es una excelente oportunidad para descubrir detalles más personales de la emblemática artista.

La exposición se puede visitar en horario de 9:00 a 18:00 horas, en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural que se encuentra en el antiguo Palacio Federal (antes correos) en Calle Libertad no. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro. Informes en el 429-33-00 ext. 11725.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: