La invitación está abierta hasta el 26 de enero, busca definir la programación de la Sala de Creadores Emergentes de la Plaza Cultural Los Laureles

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura, convoca a la comunidad artística del estado, a participar en la Convocatoria de Artistas Emergentes 2020-2021.

Las y los artistas interesados podrán presentar proyectos de exposición plástica individual o colectiva en las categorías de pintura, escultura, grabado, y fotografía, para concursar por un espacio de exhibición donde podrán exponer sus obras en el trascurso del año 2020.

Las personas participantes deberán ser mayor de 18 años, presentar un proyecto de exposición compuesto por entre 20 y 40 piezas listas para su montaje, además de no tener parentesco con empleados del Gobierno del Estado de Chihuahua o la Secretaría de Cultura estatal o laborar en los mismos.

El plazo de recepción de proyectos cerrará el próximo 26 de enero, y los nombres de las personas seleccionadas serán dados a conocer a partir del 10 de febrero próximo.

La convocatoria completa está disponible en la liga http://bit.ly/35tCVfN. Para mayores informes llamar al teléfono (614)2144800 extensión 203, o acudir a  las instalaciones de la Plaza Cultural Los Laureles, ubicada en Avenida Universidad S/N, colonia Magisterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: