l gobernador Javier Corral cortó el listón y declaró el arranque formal de las festividades que se desarrollarán del 22 al 30 de junio

Como parte de su gira de trabajo por este municipio, el gobernador Javier Corral Jurado acompañó el inicio de las Fiestas Patronales de Madera, que se desarrollarán del 22 al 30 de junio con diversos espectáculos gratuitos para la comunidad.

“Siendo las 4:00 de la tarde con 25 minutos de este sábado 22 de junio, declaro formalmente inauguradas las Fiestas Patronales 2019 en Madera, Chihuahua, que sea ocasión de alegría, de felicidad y de encuentro de todas y de todos. ¡Enhorabuena!”, manifestó el gobernador.

Acompañado por el alcalde Jaime Torres Amaya, por funcionarios municipales, y líderes de la sociedad civil, el mandatario encabezó el corte de listón frente a la Catedral de ese municipio.

Un recorrido sotolero fue el primero de una serie de actividades que podrán disfrutar los visitantes, que incluyen conciertos de artistas locales y de gran reconocimiento público, como el conjunto Sonora Dinamita que cerró la primera jornada.

Además, el 29 de junio se celebrará una misa en idioma pima, a la que asistirán grupos étnicos de Estados Unidos, entre ellos la comunidad de lipanes.

En el último día de las Fiestas Patronales, habrá un rodeo calificado por la Asociación Mexicana de Rodeo, en el que participarán exponentes de gran nivel por ser parte del calendario oficial de uno de los seriales más importantes del mundo de esta especialidad.

No obstante a la alta calidad del espectáculo, los boletos de entrada serán a muy bajo costo, gracias a la respuesta de las empresas patrocinadoras.

El rodeo en Madera, contará con la presencia de 130 de los mejores jinetes de varios municipios chihuahuenses, y de estados como Coahuila, Nuevo León, y Texas, al igual que de ciudades de Brasil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: