Casa Chihuahua continúa con sus actividades semanales y dentro de sus Jueves de Puertas Abiertas contarán con una presentación musical en el marco de la celebración del día del amor y la amistad.

Se trata del concierto “María Bonita Enamorada” con un cuarteto vocal del mismo nombre, que se presentará el próximo jueves 21 de febrero a las 19:00 horas.

María Bonita, es un grupo vocal con formato acústico (piano, guitarra, requinto y percusión), que surge en agosto del 2018, con la inquietud de rescatar nuestra música tradicional que va desde aquel México de la época dorada hasta los 80´s, todo esto con arreglos muy a su manera para acercar este tesoro nacional a las nuevas generaciones y revivir el romanticismo, las costumbres y los valores en la sociedad.

Formado por cuatro mujeres profesionales en el área de la música, maestras de canto y música, muy enamoradas de sus raíces mexicanas, crean una fusión vocal donde cuatro almas que coinciden en su amor por el folclore y a través de la armonía en sus voces, nos remontan a tiempos memorables con la música de grandes compositores.

María Bonita, un viaje en el tiempo, donde podemos escuchar sentimientos de aquellos grandes del bolero y la canción romántica, ha preparado esta presentación con temas especiales que contarán con el acompañamiento de mariachi, por lo que se hace la invitación al público en general para que acudan a disfrutar de bellas melodías como “Te amaré toda la vida”, “Cielo rojo”, “Bésame mucho” y más.

Para más información de esta y otras actividades pueden visitar Casa Chihuahua que se ubica en C. Libertad esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: