Esta semana se llevará acabo el gran evento “Todos Somos Tango” Organizado por Alejandra Soria, con la presencia de Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo, que viajan desde Argentina y son los Subcampeones Mundiales de Tango Escenario 2015.

Juan Pablo Bulich y Rocio Garcia Liendo han realizado giras en países como España, Alemania, Italia y Holanda. En el año 2017 fueron integrantes del espectáculo Synopsis Tango, realizado en el Teatro Metropolitan, formaron parte de la Ruta internacional del Tango realizando eventos y festivales por el mundo. Convocados para ser los coreógrafos del espectáculo “Varón Pa’ Quererte Mucho” e Integrantes de la compañía Tango Lovers realizando giras por EEUU.

Si tiene interés por conocer más sobre esta expresión y desea tener un espacio para pulir, bailar y aprender de estos grandes maestros internacionales se le invita a participar en la Práctica y taller a cargo de Juan Pablo Bulich y Rocio Garcia Liendo.

La cita es este 13, 14, 15 de febrero a las 7:00 de la tarde y el 16 de febrero a las 12:00 del día, cada sesión será de dos horas, cubriendo un total de ocho horas por un costo de $2,800 pesos por persona, dicho taller se desarrollará en las instalaciones de Ballet Concierto de la Cd. de Chihuahua, ubicados en Francisco de Briones #200 Esquina con Antonio de Montes, colonia San Felipe.

Por la noche del 16 de febrero a partir de las 20 horas podrá disfrutar de la Milonga, una hermosa velada donde podrá bailar o simplemente deleitarse con la presentación de Juan Pablo Bulich y Rocio Garcia Liendo, acompañados por el parralense José Luis Durán quien se preparó con Dj´s de Chihuahua y Argentina para la selección musical, la invitación va dirigido a todo aquel que tenga interés por el tango, durante cinco horas podrá disfrutar de la presentación de los maestros, baile en tandas y una cena, la cual incluye dos tiempos y bebidas no alcohólicas (agua, té, café y refrescos). La cena será amenizada por Edén y Oscar Soria con música en vivo, cabe destacar que  Edén Soria es egresada del Centro de Estudios de Jazz de la Universidad Veracruzana.

 El costo por asistir a la milonga es de $1,600 pesos por persona, con previa reservación. Es importante reservar con tiempo ya que el cupo es limitado. Se pide a la audiencia asistir con Vestimenta formal.

No pierda la oportunidad de tener un festejo distinto y de calidad para este 14 de febrero, ya que Chihuahua forma parte de la gira internacional que realizan por Chile y México. De tango estamos hechos estará en la Riviera Maya, CdMx, Durango, Aguascalientes, Guadalajara y Morelia, para después viajar a Chile e integrarse a la Compañía “Tango Lovers” .

Para mayores informes comunicarse al siguiente número 614- 2-83-94-72

Redes                 

https://www.facebook.com/events/2171593113079602/

https://www.facebook.com/estudioalejandrasoria/
https://www.facebook.com/gestionartes/

Lugar:Ballet Concierto de la Cd. de Chihuahua

La milonga es el 16 de febrero a 20:00 hrs

Lugar: Quinta Castallia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: