** En las categorías de música, clown y cuenta cuentos, cuyas propuestas integren ambientación en hospitales, presentaciones artísticas en piso, o interpretaciones musicales para pacientes internos.

**Los ganadores se presentarán en nosocomios, de septiembre a noviembre en Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Parral y Ojinaga; la convocatoria cierra el 17 de agosto.

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de la Coordinación Públicos Específicos, convoca a promotores y promotoras culturales, así como a artistas mayores de edad residentes del Estado de Chihuahua, a participar en la Convocatoria Artística y Cultural en Hospitales 2018.

El incentivo  por cada presentación, será de 600 pesos para cuenta cuentos; 4 mil pesos para artes de clown; y 5 mil pesos para los musicales.

El objetivo es intervenir en espacios hospitalarios, con más de 20 presentaciones artísticas, en beneficio de más de 600 personas, a partir de presentaciones  artísticas, para contribuir a proporcionarles una estancia más incluyente y amena a quienes se encuentran hospitalizados.

Pueden participar proyectos en las disciplinas de artes de clown, técnica teatral en la que el payaso se traslada al ámbito del actor; literatura a través de cuenta cuentos; o música, cuyas propuestas integren ambientación en hospitales, presentaciones artísticas en piso, o interpretaciones musicales, mismas que deberán contribuir a una mejor estancia.

La convocatoria cierra el 17 de agosto, y los resultados se darán a conocer el 31 de agosto a través de los medios de comunicación y redes sociales de la Secretaría de Cultura.

El formato para presentar proyecto está disponible en la siguiente liga:https://drive.google.com/file/d/1OwgPuAChsy2euTgRXi32ScTXpiSsFVZ3/view?usp=sharing

Para mayores informes y consultar las bases completas, acudir a la oficina del Programa de Desarrollo Cultural para la Atención de Públicos Específicos, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Avenida Universidad y División del Norte s/n, Colonia Altavista, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, llamar al teléfono (614) 2144800 extensión 133, o en el correo electrónico desarrolloculturalpublicosespecificos@hotmail.com

 

TU DONATIVO ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS

AYUDANOS A SEGUIR DANDO DIFUSIÓN A LA CULTURA

 

Donación

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos de facturación

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Total de la donación: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: