Literatura, danza y teatro es lo que la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrecerá esta semana dentro de la Temporada de Artes 2020.

Todo comienza el 11 de febrero con la presentación de la tercera edición del libro “Apaches… Fantasmas de la Sierra Madre” de Manuel Rojas en el Auditorio de la Facultad de Artes, en punto de las 12:00 horas.

El segundo evento estará a cargo de alumnos y egresados con el espectáculo de danza contemporánea “Impulso Intermitente”, programado para el 13 de febrero en el Cineclub de la Facultad de Filosofía y Letras, a partir de las 16:00 horas, la entrada es gratuita.

Impulso Intermitente es Obra coreográfica que busca esa introspección sobre la individualidad del ser en la colectividad norteña, en sus ritmos y en las diferentes corporalidades de los transeúntes norteños en su andar día a día.

La semana concluye el 15 y 16 de febrero con la puesta en escena Alaska de Gibrán Portela que dirige la egresada Nahid Rivera, con dos funciones por día 17:00 y 19:00 horas. Los boletos estarán disponibles en taquilla del Teatro de Cámara de la Facultad de Artes, una hora antes de comenzar la primera función.

“Alaska es un distractor para los tres personajes que la obra nos muestra, también es un martirio y un refugio. En un triángulo amoroso no siempre salen bien las cosas. Afrontemos Alaska como Ítaca, o como Godot”, señala su directora.

Para más información sobre la programación pueden consultar a la Facultad de Artes en Facebook e Instagram, la página web www.fa.uach.mx o al teléfono 4 39 18 50 ext. 4435.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: