Del 7 al 30 de mayo se llevará a cabo el 1er Curso-Taller de Apreciación Musical de Radio Universidad que tiene por objetivo elevar el conocimiento de historia y apreciación de los géneros, dirigido a alumnos, docentes y público en general.

Lo anterior se da en el marco del 62 Aniversario de Radio Universidad. El programa se desarrollará con temáticas durante tres días por semana. Iniciará con Música Popular Mexicana del 7 al 9 de mayo, impartido por el Maestro Ignacio Méndez. La segunda semana, del 14 al 17, se dedicará a la música clásica.

Del 20 al 24 de mayo se expondrá lo relacionado a la Canción y Folclore Iberoamericanos y cerrará la cuarta semana de actividades con el Jazz, del 27 al 30 de mayo, cuyo exponente será el Maestro Antonio Malacara.

Posteriormente, el 29 de mayo a las 19:00 horas, se presentará el grupo de Jazz Pulsar, dirigido por el docente de la Facultad de Artes, Armando Núñez, quien también fungirá como uno de los expositores del curso-taller.

El evento será gratuito y tendrá como sede el auditorio contiguo a las cabinas de Radio Universidad en el Campus I de la UACH, en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

Los interesados deberán acudir a las cabinas de RU para llenar un formulario de inscripción y presentar una identificación. Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos 439-18-41 y 439-18-42. Será cupo limitado.

1 Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: