La compañía de danza contemporánea Danzarena te invita a su temporada de Experimentación – explora tus sentidos donde se desarrollara una trilogía centrada en el cuerpo.

En una trilogía donde la donde el objetivo es despertar los sentidos en el espectador, llevándolo por un viaje donde va percibiendo no solo con sus sentidos, sino también con sus emociones, sintiendo texturas, percibiendo aromas y sonidos, despertando emociones y estados de animo como la paz la nostalgia, el amor o la pasión.

Ve a Verme es la tercera obra de la trilogía “Explora tus Sentidos” donde inició con la obra “TIERRA” presentada por Cristal Castillo, que estará de nuevo la próxima semana, para seguir con “COCHAR” que interpreta Manolo Vela que se presentó la semana pasada y cerrando esta primera vuelta con “VEN A VERME” que presentan Cynthia Aguirre y Andrea Amora.

VEN A VERME:
En la desobediencia, bailamos para mirar de cerca los ojos de los espectadores. Usamos los vestidos como máscaras sociales y el fuego convierte en cenizas la fragilidad.

Intérpretes: Cristal Castillo Andrea Almoraa y Cynthia Aguirre Danzar Dac

Clasificación B 15.

#Danzarena
#teatrobarbaro
#consumemasdanza
#intimaescena

Entrada general $80
Reservaciones al 614 227 21 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: