18:00 horas, Teatro de los Héroes, Billy Elliot. El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.  Funciones 6:00 y 9:00 p.m.

 

18:00 horas, Panorama Arte, La GALERÍA de PANORAMA ARTE te invita a la inauguración de la instalación artística “SEIS DE AGOSTO EN CHIHUAHUA”, realizada por el artista japonés Ryuichi Yahagi y los participantes al Taller Creativo de Verano, que formaron parte de éste proyecto artístico conmemorativo a Hiroshima.

 

20:00 horas, Jueves de Puertas abiertas en Casa Chihuahua presenta: Noche de guitarras románticas. Disfruta de las melodías románticas que no pasan de moda, interpretadas por la Rondalla Universitaria de Chihuahua. Guitarras y voces que nos harán recordar el romance y sentimiento que se envuelven en cada canción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: