Este miércoles 4 de julio en el Centro cultural Universitario, Quinta Gameros, se presenta la exposición Metamorfosis de Paola Contreras.

La combinación de los cráneos humanos con los animales crean un tipo de estructura que me es interesante, ver sus diferentes características, el tipo de acabado, crean esa idea que permanece en mi cabeza de cómo se ven y forman un solo cráneo.

Yo no busco hacer una mimesis de los cráneos si no darle mi propia interpretación, mis piezas están influenciadas por Francis Bacon, su trabajo fue y es una inmersión hacia el lado retorcido del alma, sus piezas desmembradas y expuestas de diferentes ángulos, busco darle ese sentido.

Es una búsqueda que la llamo metamorfosis por la transformación de una pieza en otra, ya que dicho cambio que experimentan entre ellas determinan el desarrollo de estos cráneos.

Paola Contreras López Nació en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, actualmente cursa el décimo semestre en la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, su trabajo principalmente es la Cerámica con la técnica de reducción secundaria, su obra nace de una movilidad estudiantil que hizo en la Ciudad de México hace dos años, la cual la ah llevado a participar dos veces en el Premio Nacional de la Cerámica, en Guadalajara y al encuentro de Ceramistas en Casas Grandes, Chihuahua. Al igual a participado en varias exposiciones colectivas dentro del Estado de Chihuahua y en Hermosillo, Sonora.

 

PORQUE TU DONACIÓN ES IMPORTANTE PARA CONTINUAR NUESTRA LABOR

Donación

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$
Select Payment Method
Personal Info

Billing Details

Para hacer una donación fuera de línea, le pedimos que siga estas instrucciones:

  1. Haga un deposito directo a la tarjeta la tarjeta Scotiabank  "5579 2091 17663226"
  2. Transferencia Clave interbancaria Scotiabank Clabe "044150215061474295"

No tenemos recibos deducibles pero podemos generar factura por su donación por concepto de gastos de publicidad

Todas las contribuciones serán reconocidas con gratitud y un mejor trabajo al servicio de la comunidad

impuestos.

Donation Total: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: