Con temas como “Estoy quita’o” y “Soy libre” busca llevar un mensaje positivo a su público, Willy González Cruz y su grupo Redimi2 estarán este sábado en Expo Chihuahua, en concierto “Redimi2 en su presencia”, a partir de las 18:00 horas.

Convertido al evangelio y alejado completamente de las drogas, el rapero Redimi2,

En cuanto a su liberación de las drogas, reitera que no necesitó pasar por ningún centro de rehabilitación.

“En mi caso Dios obró diferente. Si yo veía un drogadicto, yo lloraba. Es como que te meten la mano por dentro y te sacan todo lo malo”, revela el solista dominicano,.

Con sencillez narra en una entrevista,  que agradece a la mano divina porque “yo vendía drogas, tenía al que me suplía. Pero me enteré (en ese entonces) que se estaba poniendo de acuerdo con la policía, y por saberlo no fui preso”.

Otra experiencia vivida al principio de salirse de los malos pasos, es que otro suplidor que tenía al que nunca le veía el rostro se molestó con él, porque había decidido buscar de Dios.

Redimi2 es un grupo cristiano que se integra por músicos de República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, tiene parecencia  en Sudamérica, Estados Unidos y México, donde ha recorrido CDMX, Tijuana y Cancún.

Buscando alcanzar a los jóvenes, en una  sociedad envuelta por la delincuencia y el narcotráfico, además de la desintegración familiar y los valores sociales a la baja.

Este concierto va dirigido a los jovenes, intentando llegar a su corazón, y que puedan llegar a  Dios en un camino de valores,

con lo recaudado de este concierto se busca levantar un comedor comunitario, tomando en cuenta la situación tan crítica que se está  viviendo en Parral, una desintegración familiar tremenda y el comedor es dirigido a niños de la calle y niños con problemas familiares.

Los boletos están a la venta en www.donboleton.com, Justin Boots, Unión Radio y en taquilla. General 250 pesos y VIP 330.

Este evento esta organizado por Lily Torres, pastora del templo cristiano Jesucristo es la Solución

Sábado 16 junio 2018, a partir de las 18:00 Hrs.
Expo Chihuahua.
https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=1472

Precio en efectivo:
$330.00

* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
* En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.

• Boletos a la venta en oficina de Don Boleton (Ubicada en Pascual Orozco #705, entre Santo Domingo y Cortes de Monroy. Col. San Felipe), en Justin Boots Saucito, Justin Boots Dostoyevzki, Justin Boots Sendero, Rodeo City, Rodeo City Centro, y De Lola Boutique.
• Adquieran sus boletos en línea, con tarjeta de crédito Visa ó MasterCard, a través de www.donboleton.com ó comunícate al call center (656) 613-0100

• Informes: (614) 413.54.00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: