Chihuahua, Chih.- Todo listo para que este domingo los chihuahuenses rindan homenaje a una gran leyenda de la música, el cantautor Leo Dan con el magno concierto que ofrecerá en el centro de Convenciones en los que interpretará sus más grandes éxitos tal y como lo hizo en su más reciente álbum de estudio Celebrando una leyenda.

Aquí en Chihuahua, será acompañado por la Sonora Dinamita, La Sonora Santanera y los chihuahuenses de Alovia.

La tardeada-concierto iniciará a las tres de la tarde, con las presentaciones de las agrupaciones invitadas, quienes cerca de las 6 de la tarde se unirán a Leo Dan para formar un ensamble e interpretar un tema junto a él.

Compositor, cantante, actor, político, conductor de televisión, son sólo algunas de las múltiples facetas en la que es querido y reconocido Leo Dan.

Desde muy pequeño manifestó su gusto por la música y por la composición y a los 20 años logra su primer contrato y su tema “Celia” es el primero con el que se da a conocer colocándolo rápidamente en el primer lugar de la radio en Argentina. A esta canción le siguieron éxitos como “Fanny”, “Por un Caminito”, “Sólo una Vez”, “Qué Tiene la Niña”, entre otros muchos más.

La historia creció y se completó con una carrera llena de éxitos, por ejemplo, “Como te extraño mi amor ha sido grabada en portugués, inglés, alemán, italiano, ruso, japonés y también fue escuchada en voces de Frank Sinatra y Paul Anka, además de “Te he prometido”, “Esa pared” y “Mary es mi amor” siguen vigentes en el gusto del público.

El evento: Leo Dan en Chihuahua:

Acompañado de La Sonora Dinamita, Sonora Santanera y Alovia

Día: Domingo 3 de Junio

Lugar: Centro de Convenciones

Horario: 3PM a 8 PM

Precios:

V.I.P $950

SILLA ORO $700

SILLA PLATA $500

GENERAL $250

Informes: 614-460-6563 y 614-4272923

Boletos de venta en taquillas del centro de Convenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: