–         Se exhibe de manera gratuita en la Sala de Cineteca Chihuahua, del 30 de mayo al 2 de junio a las 18:00 horas

 

Como parte de la programación de la Cineteca Nacional Extensión Chihuahua, del 30 mayo al 2 de junio se exhibirá una de las cintas ganadoras del Festival Sundance, la película estadounidense “Yo, él y Raquel”.

 

La proyección se realizará de manera gratuita durante los cuatro días consecutivos a las 18:00 horas en la Sala de la Cineteca ubicada en la Plaza Cultural Los Laureles, en Avenida División del Norte y Universidad (antiguo edificio del Cidech).

 

Se trata de una historia que combina el drama y la comedia, en la que dos adolescentes retraídos que se expresan a través de la creación de películas caseras, confrontan la realidad de sus vidas al conocer a fondo a Raquel, su compañera de clase que padece una enfermedad terminal.

 

La cinta, apta para adolescentes y adultos, se estrenó en el año 2015 bajo la dirección es de Alfonso Gómez-Rejón, está basada en el libro del mismo nombre escrito por Jesse Andrews. El mismo año fue nominada a varios premios y resultó ganadora en las categorías “Premio del jurado” y  “Premio de la audiencia” en el Festival de Cine de Sundance.

 

Se recomienda  llegar temprano ya que el cupo es limitado. Para mayor información, consultar la fanpage www.fcebook.com/CulturaChih o llamar al teléfono (614)2144800 extensión 228.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: