Sebastián Rulli, Verónica Montes y Michelle González, vuelven a trabajar juntos en esta divertida puesta en escena, después del éxito obtenido en la telenovela “Un papá a toda Madre”, llegan para divertirnos ahora en teatro, y a este elenco se les une el actor Gabriel Soto.

Una pareja de tres de Mauricio Pichardo

“¿Compartirías a tu esposa con otro
hombre?

Sinopsis:

Ximena ama a
Pepe; pero harta del alcoholismo de éste, le pide que se separen. Por su parte, Pepe sigue amando a Ximena, pero se niega a firmar el acta de divorcio y a vender el departamento que compraron juntos.

Harta de pedirle a Pepe que se vaya “por las buenas”, Ximena decide recurrir a una medida extrema: llevar a Jacobo, su nueva pareja a vivir con ella. Todo se complica cuando Jacobo y Pepe se encuentran frente a frente, pues ambos se conocen y llevan entre sí una relación entrañable.

Indignado, furioso y celoso, Pepe advierte a la pareja que no piensa irse por ningún motivo. Incapaz de echar a la calle a cualquiera de los dos –pues los ama por distintas razones- Ximena decide valientemente vivir con ambos y sortear todas las complicaciones que se deriven de este peculiar “ma TRI monio”. Ximena comprobará que si vivir con un hombre es difícil; con dos es sencillamente catastrófico.

Esta obra llegará a la ciudad de Chihuahua el próximo 11 de Junio, en el Teatro de los Héroes, dos Funciones: 7:00 y 9:15 pm; los boletos ya están a la venta a través del sistema de ventas de Don Boletón, y en todos sus puntos de venta ubicados por toda la ciudad.

El costo de los boletos:
Planta Baja $770
Luneta $600
Balcón $495

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: