–         El evento gratuito para niñas, niños y adolescentes, se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua del 23 al 25 de abril; y del 25 al 30, estará en 17 municipios del Estado

Del 25 al 30 de abril, en los jardines del Complejo Cultural de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, se realizará la Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia (FIJAC), evento enfocado a niñas, niños y adolescentes, que combina las disciplinas artísticas con la ciencia y la tecnología en un ambiente de diversión y aprendizaje lúdico.

Además de la ciudad de Chihuahua, 17 municipios del Estado serán sede de esta feria del 25 al 30 con el propósito de ampliar la oferta de eventos enfocados al desarrollo de habilidades artísticas y creativas.

Los municipios en donde se presentará la FIJAC son: Juárez, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Riva Palacio, Temósachi, Jiménez, Guachochi, Bocoyna, San Juanito, Praxedis G. Guerrero, La Junta, Guerrero, Cuauhtémoc, Madera, Camargo, Satevó y Carichí.

Este proyecto es organizado por el programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, instancia que busca enriquecer, desarrollar  y estimular  la creatividad infantil por medio de la intervención de propuestas comunitarias auspiciadas por talleristas y capacitadores de disciplinas como artes plásticas, literatura, danza o artes escénicas.

En el marco de los festejos del Día del Niño, la FIJAC llevará una serie de talleres infantiles, juveniles y familiares que combinan el arte, la ciencia y las tecnologías, en un ambiente agradable.

Espere próximamente las fechas y lugares donde se tendrá presencia con el programa de la FIJAC. Consulte mayores informes en la fanpage www.facebook.com/ar.cuu o llamando al teléfono (614) 214 48 00 extensiones 220 y 223.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: