–         Se otorgarán dos becas por 7 mil 500 pesos, costo total del taller

 

–         El curso se realizará del 2 al 7 de abril en la Ciudad de Chihuahua

 

Con el objetivo de contribuir a la profesionalización en el ámbito de la danza, la Secretaría de Cultura de Chihuahua, en coordinación con Soul Arts Productions & Relevé, convocan a mujeres y hombres, niños y niñas del Estado a solicitar becas para el taller “Pirouetteando Workshop – Chihuahua 2018”, que se llevará a cabo del 2 al 7 de abril.

Podrán aplicar mujeres y hombres de 10 a 30 años que sean exponentes avanzados profesionales o amateurs de ballet clásico, que radiquen en el Estado de Chihuahua y cumplan con los requisitos que se detallan en la convocatoria. Serán otorgadas dos becas por la cantidad de 7 mil 500 pesos, que corresponde al costo total del taller.

El taller será impartido por los reconocidos maestros Esteban y Héctor Hernández, y Edgar Reyes de la Ciudad de México, y Helen Mclennan Gallagher, de Reino Unido; y se realizará en las instalaciones de la Academia D’ansa Jazz Stage, en la Ciudad de Chihuahua.

Se trata de un programa de entrenamiento personalizado de alto rendimiento de 40 horas de entrenamiento intensivo, enfocado en lograr avances significativos en un corto periodo de tiempo.

Una vez recibidas las postulaciones, el comité de selección integrado por profesionales en la materia, dictaminará quienes obtendrán las becas; dicho dictamen será inapelable y a Secretaría de Cultura publicará los resultados en redes sociales y medios de comunicación, asimismo, dará aviso a las o los ganadores por vía telefónica, así como las indicaciones pertinentes para presentarse en el curso.

 

Las personas interesadas en obtener la beca, pueden consultar las bases completas enwww.facebook.com/Cultura/Chih o comunicarse al teléfono (614)214 48 00, extensión 229 y 257, ya que deberán enviar solicitud y fotografía digital, como lo indican los requisitos de participación, al correo electrónico convocatoriasartesescenicascuu@gmail.com con fecha límite del 23 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: