María Sorté se une a la producción, Dios Mío, Hazme Viuda por favor

Tras la salida de Rebecca Jones de la exitosa producción de Rubén Lara, “Dios Mío, Hazme Viuda por favor”; por el problema de salud que le fue detectado tras salir de presentaciones en Guadalajara, Jalisco, para someterse a un tratamiento de quimioterapias.
Llega a sustituirla la primera actriz María Sorté, “Me integro para sustituir a una amiga hermosa, Rebecca Jones, quien tuvo un problema de salud muy serio, que lo puedo decir porque ella ya lo dijo; ya saben, esa maldita enfermedad, la innombrable; entonces ella tuvo que dejar la obra por estas circunstancias y me hablo Rubén Lara para que integrara
y difícilmente le puedo decir que no”, declaró. María Sorté siente mucho lo que le está ocurriendo a su compañera Rebecca; ha tenido mucha comunicación con ella para mandarle la mejor energía: “Es mi compañera, es mi amiga y chateando con ella le decía que Dios es muy grande y que Dios la tiene en la palma de su mano y que al ratito ya ni se va acordar de esto que está pasando”, comentó.

Tras lamentar el motivo por el que se integra a la obra de teatro, María Sorté está muy entusiasmada por volver a estar de gira por la república: “Estoy muy contenta, vuelves a visitar ciudades, y las compañeras con las que me toca estar son maravillosas”.
Una de las comedias más exitosas de la cartelera teatral del momento, “Dios Mío Hazme viuda por favor” llega a Chihuahua el próximo martes 20 de febrero en el Teatro de los Héroes, con dos funciones 7:00pm y 9:15pm
Estelarizan la obra cinco estrellas consagradas de todas las generaciones juntas por única vez en un escenario: Helena Rojo, María Sorté, Sherlyn, Ivonne Montero y Paulina Goto, donde las actrices revelan porque quieren ser viudas.
Recordemos que la obra “Dios Mío Hazme viuda por favor” está basada en título del libro de Josefina Vázquez Mota del mismo nombre escrito en 1999, producida por Rubén Lara, con la dirección y adaptación de Abril Mayett.
Los boletos ya están a la venta a través del sistema de ventas de Don Boleton, y en sus diferentes puntos de venta ubicados por toda la ciudad.
El costo de los boletos Balcón $330; Oro $440, VIP $495
¡No te la puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: